El Catllar y el Gandesa perfilan sus plantillas

Los dos equipos provinciales, que competirán en Primera Catalana, realizan sus primeros fichajes

15 junio 2020 21:40 | Actualizado a 16 junio 2020 17:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE El Catllar y el CF Gandesa han empezado a configurar sus respectivas plantillas para intentar afrontar con las máximas garantías la próxima temporada en la Primera Catalana.

La nueva junta directiva del CE El Catllar, que presidirá Francesc Armengol, ha empezado sus gestiones, con la confirmación de las primeras incorporaciones, de acuerdo con el técnico Isaac Fernánez. El primer fichaje ha sido el del rápido extremo Gerard Infantes “Gery”, que vuelve al club, después de su anterior etapa en la UE Jesús i Maria.

También se han incorporado el mediapunta Carles Palau, que estaba en el Altafulla y el joven portero Adrián Martínez, que ha finalizado su etapa con el juvenil del Vila-seca. Se ha llegado a un acuerdo de renovación con Ignasi Abelló, Edu Escote, Marc Tarragon y Juan Vizcaíno. No continuarán Jordi Prades, John Manrique, Raúl González (Pobla de Mafumet B), José Luis Ruiz (Rapitenca), Víctor Vila (Morell).

Por su parte el CF Gandesa empieza a preparar su estreno de categoría tras el histórico ascenso logrado, y con la llegada del técnico Javi Garcia, se han producido las primeras novedades en la plantilla, destacando el fichaje de Brian Joel Piñeiro, de 23 años, de ascendencia argentina, ocupa la demarcación de defensa central. Formado en las categorías inferiores del CF Constantí y CF Reus Deportiu, llega procedente de la Pobla Mafumet B.

Nueva directiva

La junta directiva dirigida por el nuevo presidente Marc Fornós, han empezado a trabajar con el principal objetivo de mantener el bloque que logró el ascenso, y el nuevo entrenador Javi Garcia, podrá disponer de los renovados Josep Domènech, el carismático Genís Navarro que afrontará la decimocuarta temporada en el club, David Doménech, Oriol Vallespí, Roger Aubanell, Marc Blanch, Miki, Aleix Cuenca, Gerard Casas, David Rojas, Joel Martorell.

Los dos clubs, de esta forma, han empezado la planificación de una temporada exigente con fuerza. Todavía se desconoce qué formato va a tener la nueva Primera Catalana, después de las consecuencias que ha dejado la pandemia del coronavirus, que obligó a suspender la pasada temporada de forma prematura. La categoría ha exigido mucha competitividad a los equipos, por lo que El Catllar y el CF Gandesa ya se preparan para competir.

Comentarios
Multimedia Diari