Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Club Rugby Tarragona suma sus primeros puntos ante el Sitges RC

El equipo de Jason Randell debutaba como local con un empate 21-21 ante el actual campeón de la Divisió D'Honor Catalana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del encuentro entre el CR Tarragona y el Sitges RC en el Complex Educatiu Laboral de Tarragona. FOTO: COIA ESCODA

Imagen del encuentro entre el CR Tarragona y el Sitges RC en el Complex Educatiu Laboral de Tarragona. FOTO: COIA ESCODA

El Club Rugby Tarragona debutó este fin de semana como local en la fase previa de la Divisió d'Honor Catalana recibiendo al Sitges RC. Un encuentro que finalizó con empate en el marcador que permitía sumar los primeros puntos de la temporada a los Voltors.

El partido fue muy similar al encuentro de pretemporada disputado hace pocas semanas con mucho equilibrio en el juego abierto y las melés. El conjunto visitante dominó la posesión en los primeros minutos, pero la ordenada defensa lila mantenía el encuentro igualado. El Sitges mantuvo un ritmo alto logrando los desajustes defensivos en los locales para anotar dos ensayos.

El equipo de Jason Randell siguió jugando con agresividad, sin dejar que le dominara la ansiedad. La recompensa llegó con la anotación de Oscar Puyo después de desbordar a su defensor. 

Al inicio del segundo tiempo, el CR Tarragona conseguía empatar el encuentro. Poco duró la alegría puesto que los visitantes se volvían a poner por delante. De nuevo con el marcador en contra y con un hombre menos, por la expulsión temporal de Jason Condon, los locales sacaron todo su potencial para que Marc Martorell lograra el ensayo que ponía el 21-21 en el marcador final. 

La próxima jornada, los lilas visitan al CN Poble Nou el sábado a las 16.00 horas, en un partido vital para mantener las opciones de clasificación para la Divisió d'Honor Catalana.

Old Vultures en Berlín y estreno del femenino

El equipo veterano del CR Tarragona se desplazará este sábado a Alemania para participar en la 9ª Heini Cup Rugby Oldies, una competición en la que participan conjuntos veteranos de Inglaterra, Italia y Alemania.

Por su parte, las chicas del CR Tarragona se estrenan esta temporada en casa frente al combinado Químic/Alella. El partido se jugará a las 16.00 horas y corresponde a la segunda jornada del grupo A del Campionat de Catalunya Femení. En la primera, el CR Tarragona le tocó la jornada de descanso.

Temas

Comentarios

Lea También