El Diari lanza un suplemento especial para los Juegos Mediterráneos de Tarragona

Protagonistas, resultados, competiciones, calendario... Toda la información detallada desde este martes día 19 de junio y hasta la finalización de la XVIII edición de este evento histórico para la ciudad

19 junio 2018 11:31 | Actualizado a 19 junio 2018 15:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A partir de este martes 19 de junio, Diari de Tarragona se vuelca con los Juegos Mediterráneos. Los preparativos, los retoques de las instalaciones, la puesta a punto, los ensayos de la ceremonia inaugural, la llegada de los atletas, la villa olímpica, el voluntariado... Cada uno de los aspectos de esta efeméride histórica para la ciudad quedará reflejada en un suplemento especial que Diari de Tarragona editará todos los días hasta el final de los Juegos.

Un suplemento pensado para conocer a sus protagonistas, registrar las marcas, resaltar el medallero y aplaudir el programa cultural que acompaña a los días de competición. Esfuerzo mayúsculo de la plantilla de Diari de Tarragona para hacerse eco de cada una de las 33 disciplinas y a los representantes de los 26 países participantes en esta XVIII edición.

Cada día se irá reescribiendo la historia de estos Juegos que aterrizan en Tarragona con el objetivo de dejar huella en la ciudad. Además del suplemento especial que desde hoy martes ya acompaña al Diari, la página web del Diari (www.diaridetarragona.com) también dará eco de todo lo que suceda en las diferentes sedes y escenarios de los Juegos, en un apartado destacado en la portada y una página vinculada únicamente para hablar de los Juegos Mediterráneos.

Comentarios
Multimedia Diari