El Espanyol B jugará un partido solidario contra el Alcanar

Fútbol. El miércoles 10 de noviembre, a las 19.30 horas, el filial blanquiazul disputará un encuentro ante el CF Alcanar en el Estadi Municipal la Devesa de la Ràpita, organizado por la plataforma #Monsortirem en beneficio de los afectados por las lluvias torrenciales del 1 de septiembre

03 noviembre 2021 14:12 | Actualizado a 03 noviembre 2021 14:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Enorme muestra de solidaridad del RCD Espanyol con los afectados por las lluvias torrenciales que el 1 de septiembre afectaron al municipio de Alcanar. El club blanquiazul participará con su filial en un encuentro ante el CF Alcanar para recaudar fondos destinados a los más afectados por las lluvias. Un partido que se jugará el miércoles 10 de noviembre a las 19.30 horas en el Estadi Municipal la Devesa de la Ràpita. El encuentro entre ambos conjuntos es el pimero de los actos deportivos solidarios organizados por la plataforma #Monsortirem a beneficio de los afectados por las lluvias torrenciales del 1 de septiembre en Alcanar. 

La entrada al partido tiene un coste de 5 euros, las entradas se podrán comprar anticipadamente a partir de sábado, 6 de noviembre en la tienda Monmenut y el bar Moreno de Alcanar, en el estanco de Jordi de las Cases y en el restaurante Serramar de Alcanar Playa. También se podrán comprar el mismo día del partido en taquilla. Además, habrá una fila 0 para todas las personas que quieran colaborar, pero no pueden ir al campo de fútbol, pueden hacer donaciones a través del número de cuenta de recaudación de la plataforma #Monsortirem: ES49 2100 0116 4702 0058 2936.

Antes del partido se disputará un triangular entre los equipos de fútbol base, de la categoría alevín, del RCD Espanyol, la UE Rapitenca y la Associació Esportiva de Futbol de Alcanar (AEFA).

Además de la plataforma #Monsortirem el encuentro tiene el apoyo de la Penya Blanc i Blava d'Alcanar, Ajuntament de la Ràpita, el RCD Espanyol, la Unió Rapitenca, el CF Alcanar, la Escola Futbol Alcanar y la Federació Catalana de Futbol.


 

Comentarios
Multimedia Diari