Deportes Polideportivo

El Golf Costa Daurada ampliará su inversión con dos nuevos restaurantes

El primero de los dos nuevos establecimientos que abrirá se estrenará en marzo de 2022; y el segundo, en 2023

Francesc Joan

Whatsapp
Marc Tarragó, Marc Miquel y Xavi Pueyo, ayer en el Club de Golf Costa Daurada.  FOTO: F. JOAN

Marc Tarragó, Marc Miquel y Xavi Pueyo, ayer en el Club de Golf Costa Daurada. FOTO: F. JOAN

El Golf Costa Daurada ha decidido ampliar el capítulo de inversiones de su segunda fase de expansión, que alcanza los tres millones de euros, con la apertura de dos nuevos restaurantes en sus instalaciones. Ambos serán complementarios al ya existente, situado en la Casa Club, y permitirán aumentar la actual oferta gastronómica.

El primero en abrir se estrenará en marzo de 2022 y estará situado en el espacio que hasta ahora ejercía como oficina de información inmobiliaria; su capacidad será para un total de 100 comensales.

El segundo se estrenará durante el primer trimestre de 2023, según dio a conocer ayer el presidente del Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center, Marc Miquel.

Ambos restaurantes se añaden a las inversiones ya anunciadas para esta segunda fase de expansión: tres nuevas pistas de pádel panorámicas (se alcanzarían las diez -sumándolas a las siete actuales- aunque el objetivo final es llegar a 14); aumentar hasta cinco las pistas de tenis de tierra batida y seguir diversificando la oferta deportiva con la incorporación de pistas de baloncesto; un nuevo aparcamiento gratuito para 165 plazas (se alcanzarán las 300 en total) y la instalación de placas solares y cargadores para los coches eléctricos. Las placas solares abastecerán prácticamente el cien por cien del consumo actual de electricidad del club.

La propiedad lleva invertidos ya 14 millones de euros en las actuales instalaciones tras la ampliación del campo de golf y el de pitch & putt, las actuales pistas de pádel y tenis y la construcción del gimnasio DIR, el único de la provincia que cuenta además con una piscina descubierta de agua salina.

ElGolf Costa Daurada cuenta ahora mismo con 2.300 socios y su objetivo es llegar a los 3.500 una vez se ejecute la segunda fase de la ampliación prevista. Anualmente se realizan 40.000 salidas al campo, la mitad correspondente a socios y la otra mitad por parte de visitantes y touroperadores.

El proyecto inmobiliario y hotelero previsto alrededor del campo de golf sigue por su parte a la espera de la aprobación del nuevo Pla d’Ordenació Urbanística Municipal del Ajuntament de Tarragona para poder tramitarse.

Temas

Comentarios

Lea También