Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran temporada

El Handbol Club Perelló supera al líder Vilamajor

El equipo del Baix Ebre realizó una actuación brillante y venció al primer clasificado por 23-19.

V.Maigí

Whatsapp
Las jugadoras del Handbol Club Perelló junto a algunas pequeñas disfrazadas coincidiendo con Carnaval. FOTO: cedida

Las jugadoras del Handbol Club Perelló junto a algunas pequeñas disfrazadas coincidiendo con Carnaval. FOTO: cedida

El Handbol Club Perelló vivió una jornada más que especial al superar al Vilamajor, líder de la Lliga Catalana sénior femenina, en la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero. El equipo del Baix Ebre, después de realizar un excelente encuentro, ganó por un resultado de 23-19 a su adversario, demostrando que son el equipo revelación de la categoría, tras el ascenso conseguido la campaña pasada. Por su parte, el otro conjunto ebrense de la Lliga Catalana, el Ascó, perdió frente a Les Franqueses. En estos momentos, encabeza la tabla de clasificación el Vilamajor con 39 puntos, por delante del Sant Boi con 32, el Lleida Pardinyes con 30 y el Perelló con 26. Por otro lado, el Ascó ocupa la decimotercera posición con 14 puntos, superando al Sant Joan Despí B con 2 y el Sant Esteve Sesrovires, que cierra la general con 0. 

Este fin de semana, se disputará la vigésimo tercera jornada de la liga, en la que los dos conjuntos de las Terres de l’Ebre buscarán de nuevo la victoria con insistencia. El Perelló visitará la pista de Les Franqueses, mientras que el Ascó se desplazará al pabellón del Vilanova del Camí, un rival directo. 

Temas

Comentarios

Lea También