El Ibersol CBT busca revertir la mala racha en Albacete

Baloncesto. El conjunto azulado visita la pista manchega con la intención de poner fin a la racha de malos resultados

26 febrero 2021 17:06 | Actualizado a 26 febrero 2021 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sin tiempo para digerir la derrota del miércoles frente al Benicarló, el Ibersol CBT visita al Albacete Basket, uno de los equipos de la zona alta que pugna por entrar en la fase de ascenso a LEB Oro. El esfuerzo físico y mental que suponer jugar un partido casi cada tres días está pasando factura al equipo de Berni Álvarez, que acumula cuatro partidos consecutivos perdiendo. Apenas hay tiempo para recuperarse físicamente de los encuentros y menos aún entrenamientos para acoplar a las nuevas piezas. «Nos falta un punto de confianza y tiempo para entrenar y no competir tanto», admite el técnico tarraconense.

La buena noticia para el preparador azulado es que para este encuentro podrá contar con Manu Vázquez, que se quedó sin jugar ante el Benicarló porque era un partido atrasado y en el momento que debió jugarse no estaba inscrito. El que no llega para el encuentro es el último fichaje, Bjelic.

Berni Álvarez es consciente que «el margen de error es cada vez más pequeño» y admite que el final de temporada será «duro». Respecto al rival, el Albacete, el técnico cebetista destaca a dos jugadores experimentados de la plantilla Aguilar y Bouzan, además de los jugadores de interior que pueden decantar el partido a su favor en cualquier momento. «Rebotean bien y castigan mucho el aspecto físico, dos de los aspectos que más estamos sufriendo, por lo que tendremos que estar más atentos y estar más confianza en ataque», asegura Berni Álvarez. En el partido de ida los manchegos se impusieron por 68-79.

Comentarios
Multimedia Diari