El Ibersol CBT quiere soprender al Gran Canaria

Baloncesto. Los de Berni Álvarez viajan a las islas en busca de la segunda victoria consecutiva ante uno de los mejores conjuntos de la categoría

12 diciembre 2020 10:23 | Actualizado a 13 diciembre 2020 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sin nada que perder y con todo por ganar. Así viaja el Ibersol CBT a Las Palmas para medirse al filial del Gran Canaria, una de las mejores canteras del país. Los de Berni Álvarez tratarán de dar la sorpresa este domingo a partir de las 12.30h en el Pabellón Vega de San José y sumar la segunda victoria consecutiva, la que sería quinta de la temporada.

Ha sido una semana tranquila para el Ibersol CBT, que hizo la faena en casa ante el Cornellà, un rival de cara a la lucha por la permanencia. Este domingo, en cambio, el duelo es muy diferente. El perfil de equipo ya es radicalmente opuesto. El Gran Canaria es un equipo muy joven, con un plantel plagado de talento en cada uno de sus jugadores. Sin embargo, el CBT sabe también como responder ante equipos de esta factura. Berni avisa del peligro de este tipo de conuntos pero también de sus carencias. «Es un equipo muy incómodo, el único que ha conseguido ganar al Barça. Tienen una plantilla muy joven pero también con veteranos físicos, y tendremos que aprovechar esos cambios de parciales que a veces tienen los filiales». Pese a llegar con cuatro triunfos, el Gran Canaria perdió este pasado jueves en la pista del Cornellà, última víctima del CBT, de manera abrupta, por 77-59. 

Los tarraconenses buscarán afianzar su confianza y diezmar la de su rival, a partir de la defensa asfixiante que le dio el último triunfo a los cebetistas. Si Kevin Coronel, Ferran Torres o David Fernández juegan a su nivel, el CBT puede dar la campanada. 

Comentarios
Multimedia Diari