El Laguna Cambrils se refuerza para la nueva temporada

Fútbol Sala. El equipo cambrilense de la Tercera División Nacional quiere consolidar su proyecto en la categoría.

31 mayo 2020 13:26 | Actualizado a 31 mayo 2020 13:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Laguna Cambrils se ha puesto en marcha para cerrar el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada en Tercera División de fútbol sala. El equipo cambrilense volverá a ser dirigido por Pitu Butler y Cristian Carceller y de momento ha confirmado las renovaciones de Carlos Anós, Manel Pérez, Ramon Canaldas, Emilio, Harim, Antonio, Jaume, Abel e Isma. 

Por otro lado, la entidad, histórica dentro de la provincia, ha anunciado ya las incorporaciones de José Antonio Moreno, exjugador del Ibiza y del Villarreal; Albert Ríos, que regresa a Cambrils, después de completar un gran currículum en clubs como el Playas Castellón o Peñíscola, entre otros; y Luis Pavón, que llega procedente del Birmingham. 

El Laguna espera mejorar los registros de esta última temporada y consolidarse en la Tercera División Nacional.

Por otro lado, el club ya prepara la formación de un equipo sénior femenino para dar el salto de calidad que necesita. Será una de las grandes novedades de la propuesta que ofrece la entidad en esta próxima temporada, además de su extensa escuela de fútbol sala, bajo las órdenes de Xavier Morell. El nuevo proyecto ya está en marcha.

Comentarios
Multimedia Diari