Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Manlleu hace sufrir a un Reus que sentencia tras el descanso (2-3)

El penúltimo clasificado puso en aprietos a los de Alejandro Domínguez
Whatsapp
Los jugadores rojinegros, celebrando un gol en una imagen de la pasada semana en la CERS. Foto: Alba Mariné

Los jugadores rojinegros, celebrando un gol en una imagen de la pasada semana en la CERS. Foto: Alba Mariné

El Manlleu, el penúltimo clasificado de la OK Liga, puso anoche en más aprietos de los previstos al Reus Deportiu. El conjunto rojinegro tuvo que esperar hasta la recta decisiva del partido para asegurarse la victoria y los tres puntos que no sólo le permiten recuperar momentáneamente la cuarta plaza del campeonato, a la espera de lo que haga el Voltregà esta noche ante el Liceo de la Coruña, sino que supusieron que regresara a la senda de los triunfos a domicilio, después de tres meses de ganar fuera su último encuentro liguero.

Tras unos primeros compases de tanteo entre ambos equipos fue el Reus el conjunto que tomó la iniciativa gracias al primer tanto marcado por Joan Salvat a los ocho minutos, tras una rapidísima triangulación con Marc Ollé.

Empató pasados unos minutos Mendes, que había entrado de refresco y consiguió revolucionar el juego de Manlleu con su presencia en pista.

Aunque fue el meta local, Adrià Hernández, el auténtico héroe de los locales a partir de esos instantes, con el 1-1 en el marcador, gracias a sus meritorias intervenciones antes de que el partido llegara al descanso. Detuvo disparos de enorme mérito a Platero y a Coy, éste por dos veces.

En la reanudación del choque fue el Manlleu el que tuvo mayores y mejores oportunidades de de tomar por vez primera ventaja en el marcador. Pero tuvo el infortunio de toparse en cuatro ocasiones con los palos de la portería de Molina. También los reusenses sufrieron ese inconveniente, en su caso por dos veces a disparos de Coy y Salvat.

El conjunto de Alejandro Domínguez, sin embargo, fue el que más insistió y finalmente fue el que tuvo el acierto de marcar. Lo consiguió Xavi Costa en el minuto 41, a sólo nueve del final, un gol que devolvió la tranquilidad y la iniciativa en el juego a los de Domínguez, más aún cuatro minutos después Marc Coy transformó el 1-3 desde el punto de penalti.

A pesar de esa ventaja de dos dos goles, sin embargo, el Reus no lo tenía hecho aún y sufrió para cerrar el partido. Se le complicó a los de Domínguez a raíz de que el ex rojinegro Lluís Teixidó marcada dos minutos después y le pusiera emoción a un choque que se tensionó en la recta final. Finalmente los rojinegros se llevaron los tres puntos que les devuelven a esa cuarta plaza a la espera del resultado del Voltregà.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También