El Morell golea en Palamós y abandona el descenso (1-4)

Brillante remontada a domicilio

19 mayo 2017 21:26 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Morell logró ayer una espectacular victoria en Palamós, donde encadenó su segunda victoria consecutiva y firmó la mayor goleada de esta temporada y, por lo tanto, de su historia en Tercera División. Fue un encuentro redondo, apoteósico por momentos, que sirvió para certificar la mejoría de un equipo que parece poner fin a un complicado inicio liguero. El triunfo sirve, además, para que los hombres de Joan Antoni Pallarès abandonen las posiciones de descenso.

 

Se avanzó el Palamós

Y eso que las cosas no pintaban fáciles de inicio, porque el Palamós, un conjunto que también competía por ponter tierra de por medio con la zona caliente de la categoría, se adelantó al cuarto de hora, al transformar Matamala un lanzamiento de penalti. Fue el 1-0, después de que el propio Matamala hubiera avisado minutos antes con un lanzamiento que se marchó desviado. Pero ayer era el día del Morell, y reaccinó muy pronto a la desventaja. Sólo dos minutos después, Saddick equilibró el encuentro con un tiro desde el interior del área. El Morell se creció entonces y dominó a su rival en muchos tramos de este primer periodo.

El premio a ese dominio lo consiguieron los morellenses cerca del descanso. Adrià Arjona, el jugador de Vila-seca y exfutbolista de las categorías inferiores del Barça, certificó la remontada (1-2) con un disparo ajustado a lado derecho del guardameta BAyona. La buena dinámica visitante se prolongaría en la segunda mitad. En la reanudación, el Morell marcó el tanto de la tranquilidad. En el minuto 57, Samu se sacó de la chistera un golazo y subió el 1-3 al marcador con un fuerte disparo desde la frontal. El Morell, en pleno festival ofensivo, dominaba a su rival, que se veía impotente ante la inspiración en ataque de los hombres de Pallarès. Samu quiso convertirse en bigoleador para cerrar la fiesta. A un cuarto de hora del final, rubricó su gran actuación un segundo tanto que dejó el marcador en el definitivo 1-4. De ahí hasta el final, poca historia, porque el Morell se dedicó a gestionar de forma plácida su solvente ventaja ante un Palamós ya entregado. Con el triunfo –el tercero en lo que va de competición y el segundo consecutivo–, el Morell se aleja de los puestos de descenso y supera en la clasificación precisamente a equipos como el Palamós.

Comentarios
Multimedia Diari