El Nàstic femenino ya tiene entrenador

Pau Poblet dirigirá al primer equipo femenino grana, mientras que Adrián Rosales será el coordinador de la estructura

25 agosto 2021 17:31 | Actualizado a 26 agosto 2021 05:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic Femenino continúa estableciendo las bases deportivas para iniciar la competición esta nueva temporada 2021-2022.

El entrenador local Pau Poblet, con experiencia en los banquillos del fútbol femenino, será el encargado de dirigir al primer equipo en este estreno grana en la Segunda División. La coordinación la encabezará Adrián Rosales, entrenador de la casa con experiencia en diferentes equipos del Planter Grana y también en el staff técnico del FC Barcelona B femenino.

Sobre el mismo césped del Nou Estadi, el técnico y el coordinador han formalizado su incorporación a la estructura grana acompañados del presidente Josep Maria Andreu. La consejera responsable del área del fútbol femenino del Gimnàstic de Tarragona será Irene Mallol.

La consejera grana, junto con el coordinador y el entrenador, Adrián Rosales y Pau Poblet; y también el responsable de Marca del Nàstic, Jose Maria Andreu, se reunieron ayer con la consejera de Deportes del Ajuntament de Tarragona, Mary López; y el director gerente del Patronato de Deportes de Tarragona, Ramon Cuadrat, para explicar las bases del nuevo proyecto, así como los valores y directrices deportivas que se trabajarán desde el inicio.

En este encuentro con los representantes del consistorio también participó Josep Acero, vicepresidente del Racing Bonavista, club con el que el Gimnàstic de Tarragona tendrá sinergias deportivas con el reciente acuerdo de colaboración al que se ha llegado y del que próximamente se darán a conocer más detalles.

Comentarios
Multimedia Diari