El Nàstic-Espanyol, primer partido que se jugará con VAR al completo en España

El partido de pretemporada que se jugará el próximo 8 de agosto en el Nou Estadi servirá como prueba del nuevo sistema de arbitraje

18 julio 2018 08:19 | Actualizado a 23 julio 2018 10:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic-Espanyol de pretemporada va a tener una repercusión nacional intachable. Y es que el partido de pretemporada que se jugará el próximo 8 de agosto en el Nou Estadi tendrá un invitado de lujo como es el VAR, el nuevo sistema de arbitraje mediante tecnología punta que ya ha dado mucho de que hablar en el Mundial de Rusia 2018.

En España será la segunda vez que se utilice, ya que primero lo hará de manera parcial en el partido de pretemporada en el que también estará presente el Espanyol frente al Olot y que se jugará este 19 de julio. No obstante, y tal y como ha informado Mundo Deportivo, "dada la infraestructura del estadio, es posible que el estreno se haga solo en una parte del campo y a modo de prueba piloto".

Así pues, el Nàstic-Espanyol será el primer partido en España en el que el VAR se utilizará de manera completa. Un aliciente más para un partido de pretemporada en el que el arbitraje y la polémica serán observados con más atención que nunca. 

Comentarios
Multimedia Diari