El Nàstic-Olot se jugará a puerta cerrada

El partido se disputa este domingo a las 17 horas

10 marzo 2020 11:34 | Actualizado a 11 marzo 2020 12:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El coronavirus ha afectado de manera definitiva a todo el deporte nacional y en consecuencia al deporte de la ciudad. El Nàstic-Olot previsto para este domingo en el Nou Estadi a las 17.00 horas se jugará, pero a puerta cerrada. Esta es la medida preventiva que ha decidido adoptar el Gobierno español ante la amenaza del coronavirus.

La medida se ha podido conocer mediante la Federación Española de Rugby que lo ha hecho publico en su web. "En un comunicado que el Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a través del Consejo Superior de Deportes (CSD) a todas las federaciones españolas se nos informa que, a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Gobierno va a adoptar este martes una batería de medidas preventivas, entre las que en relación con el deporte se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deben celebrar a puerta cerrada”, reza el comunicado de la federación de rugby.

LaLiga se jugará a puerta cerrada las dos próximas jornadas

LaLiga ha comunicado oficialmente que los partidos de Primera y Segunda se jugarán a puerta cerrada las próximas dos jornadas. Esta decisión arranca el viernes 13 de marzo con el Madrid-Eibar del Bernabéu y el Racing-Lugo de El Sardinero, para prevenir la expansión del coronavirus.

Comentarios
Multimedia Diari