El Nàstic busca el pleno al tres con Seligrat

Seligrat quiere su tercer triunfo en tres partidos con el Nàstic ante el Villarreal B

07 diciembre 2019 18:10 | Actualizado a 08 diciembre 2019 15:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic recibe al Villarreal B en el Nou Estadi (12.00 horas) en un partido importante para los granas. De conseguir la victoria, sería el tercer triunfo consecutivo y permitiría a los tarraconenses aumentar la distancia con el descenso.

Resultaba complicado dibujar un escenario peor cuando Toni Seligrat llegó al banquillo del Nàstic tras la derrota ante el Sabadell hace dos jornadas atrás. El conjunto grana estaba situado en los puestos de descenso a Tercera División, con un nivel anímico preocupante y con la presión de lo inesperado ya encima. Sin embargo, el técnico de Torrent en solo dos semanas ha conseguido virar el contexto y situar al conjunto grana en una situación no positiva, pero sí esperanzadora.

Ya es mucho por el poco tiempo que ha transcurrido desde su llegada y porque el Nàstic era un cádaver andante al que no se le intuía reacción. En los dos primeros duelos de la entidad tarraconense con Seligrat en el banquillo, el equipo grana ha conseguido dos victorias con cinco goles a favor y uno solo en contra. Los cambios han sido bruscos y se puede decir que hasta el momento positivos si se tienen en cuenta los resultados y las sensaciones.

Más allá de las dos victorias conseguidas ante el Ejea y el Prat, el Nàstic ha sido un equipo con una identidad mucho más definida, con un nivel de intesidad mucho más fuerte y con una confianza en su juego que se había añorado en los primeros meses de competición.

Ahora el reto consiste en seguir mejorando en todos los aspectos del juego y conseguir puntos para colocarse cuanto menos en la media tabla lo antes posible.

Para el encuentro ante el Villarreal B, Seligrat cuenta con solo dos bajas (Pol Prats y Pedro Martín), pero una de máxima influencia. El delantero malagueño no podrá estar ante el filial groguet, ya que debe cumplir el partido de sanción por la tarjeta roja injusta que vio la semana pasada ante el Prat.

Lolo Plá apunta al once

Esto provoca que el frente ofensivo vaya a contar con una pieza nueva y todo apunta a que Lolo Plá tendrá su primera oportunidad en la Era Seligrat. El futbolista de Mérida formará una inédita dupla con Jonathan Pereira que intentará hacer olvidar la siempre importante presencia de Pedro Martín. La otra gran novedad en el once será la de Pol Ballesteros que dejará a Ferran Giner en el banquillo tras sus dos últimas buenas actuaciones cosechadas como suplente.

David Goldar seguirá en el centro del campo, provocando que Juan Rodríguez y Bruno Perone sigan conformando la zaga. Algo que no ocurrió ante el Ejea, pero que sí que se vio ante el Prat. Por lo tanto, Damián Petcoff y Javi Márquez, teóricos titulares en la medular, deberán esperar su oportunidad desde el banquillo.

El resto del once no presentará variaciones, por lo que ya se comienzan a intuir a los ‘intocables’ de Seligrat.

Comentarios
Multimedia Diari