Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Nàstic, campeón del MIC

Los cadetes granas se impusieron en la final de la categoría B al RCD Espanyol por 2-1. Martínez fue el autor de los dos tantos tarraconenses

Redacción

Whatsapp
Los jugadores del Nàstic celebran el título. FOTO: CEDIDA

Los jugadores del Nàstic celebran el título. FOTO: CEDIDA

El Nàstic conquistó el prestigioso torneo MIC de la Costa Brava, en categoría B. Los granas que habían superado en la tanda de penaltis al FC Barcelona, favoritos para el título, en las semifinales, llegaba al partido decisivo con la moral por las nubes. El rival del conjunto tarraconense era el RCD Espanyol al que le remontaron el tanto inicial del capitán blanquiazul Ribelles. Los barceloneses se adelantaron en el minuto cuatro del partido, pero Martínez empató al poco tiempo. La igualdad se mantuvo durante el resto del partido. Cuando unos y otros se hacían a la idea de disputarse el título en la tanda de penaltis, Martínez volvió a erigirse por encima de todos y anotó el tanto de la victoria para el Nàstic. 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También