El Nàstic, cerca de cerrar la cesión de Álvaro Vázquez

El delantero del Espanyol podría ser una de las incorporaciones granas en el mercado de invierno que se abre el 1 de enero

23 diciembre 2017 21:42 | Actualizado a 23 diciembre 2017 21:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic tiene encarriladas una de las operaciones más sonadas del próximo mercado de invierno. El delantero de 26 años, Álvaro Vázquez está a un paso de convertirse en jugador grana. Las negociaciones están muy avanzadas con el Espanyol y el propio jugador tal y como aseguró el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, en los micrófonos de Tarragona Ràdio: «Está prácticamente cerrado y confio que la próxima semana podamos presentarlo».

El atacante badalonense no está teniendo oportunidades en el Espanyol de Quique Sánchez Flores. En Liga todavía no ha disputado ni un solo minuto e incluso ya se ha acostumbrado a no entrar ni siquiera en las convocatorias del técnico perico. Su última aparición fue el 30 de noviembre en el partido de Copa del Rey ante el Tenerife.

El jugador no quiere pasarse el resto de la temporada en la misma situación y está buscando una salida. Muchos han sido los clubes interesados en el jugador. Un futbolista que puede actuar como delantero centro o desplazado a una banda. 

Formado en la cantera blanquiazul, en el 2012 fue traspasado al Getafe por 3 millones de euros. Estuvo cuatro temporadas en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz, de las que una se fue cedido al Swansea de la Premier League. En julio del 2016 regresó al Espanyol.

De cuatro a seis
Álvaro Vázquez sería la tercera incorporación que el Nàstic tiene ya bastante avanzado. El club grana quiere ir por faena. Cerrar cuanto antes las llegadas y las salidas para poder comenzar el 2018 con la plantilla actualizada. Dispuesta a reenderezar el rumbo del equipo y abandonar la parte baja de la tabla clasificatoria.

Aburjania y Matilla son las otras dos operaciones a punto de cerrar. El caso del centrocampista toledano es inminente. Lleva varias semanas entrenando con el grupo con total normalidad, demostrando que ha superado su última lesión de rodilla. Andreu confirmaba la satisfacción del cuerpo técnico con el futbolista. «Lo tendremos para la segunda vuelta».

De la misma manera, Aburjania llegaría procedente del Sevilla Atlético, donde no está teniendo protagonismo. El georgiano quiere regresar a Tarragona, donde se dio a conocer en España y alumbró sus mejores actuaciones.

El presidente anunció que además de estos tres fichajes aún quedarán un central y otro medio como mínimo para cerrar la plantilla en el mercado de invierno.

Comentarios
Multimedia Diari