El Nàstic confirma los fichajes de Emaná y Gal Arael

El primero firma por un año; el segundo por dos

19 mayo 2017 22:09 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras el partido ante el Zaragoza, el Nàstic confirmó ayer los fichajes de los dos jugadores que estaban a prueba y cuyas incorporaciones se mantenían todavía en el aire: Emaná y Gal Arael.

El camerunés Achille Emaná, de 33 años, ha fichado finalmente por una temporada, con opción a otra más. Se trata de una adquisición de lujo para el nuevo proyecto grana. El camerunés es un viejo conocido de la afición española, después de que militara tres temporadas en el Betis. Tras su paso por México, el jugador había vuelto a España para entrenarse con el Nàstic durante esta pretemporada.

El internacional, hermano de Sthéphane Emaná, jugador de la Pobla de Mafumet, ha aceptado enrolarse en el conjunto grana, después de convencer de sobras a los técnicos. El entrenador, Vicente Moreno, siempre había dejado claro que la decisión definitiva de fichar o no era del propio futbolista.

El otro fichaje oficiliazado ayer fue el del israelí Gal Arael, al que el club tarraconense ha contratado por dos temporadas. Se trata de un centrocampista de 26 años procedente del Hapoel Petah Tikva, de la Primera división de su país. Con anterioridad fue además internacional sub21 y llegó a jugar además la previa de la Europa League con el Hapoel Beer Sheva. Su rendimiento en este periodo de pruebas gustó desde el principio al técnico, que finalmente ha decidido contar con él para reforzar el centro del campo.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el Nàstic lleva 10 refuerzos en lo que va de pretemporada.

La presentación oficial de ambos jugadores será la semana posterior al ‘stage’ que el Nàstic hará en Andorra durante esta próxima semana.

Comentarios
Multimedia Diari