El Nàstic desaprovecha una ocasión de oro (Girona 1 - 1 Nàstic)

Los granas han empatado en Girona tras adelantarse en el marcador con un gol de Naranjo y jugar 70 minutos con un hombre más. En el tramo final los locales han empatado con un gol de Mata de penalti

19 mayo 2017 20:21 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha sumado un punto en su visita a Montilivi, pero tal y como ha ido el partido, se podría decir que ha perdido dos. El Girona se ha quedado con diez hombres en el 20' por expulsión de Lekic por doble amonestación y en el 29', Naranjo ha marcado el 0-1. En el segundo tiempo, el Girona ha conseguido empatar de penalti gracias a Mata (77'). Con este punto, los de Vicente Moreno quedan en sexta posición con 38 puntos, 

El Nàstic ha salido concentrado al terreno de juego, intentando imponerse mediante el balón ante un Girona peleón. Pronto se le ha puesto el partido de cara a los granas, con la expulsión de Lekic en el minuto 20 por doble amonestación. La segunda, al interpretar el colegiado una piscina para provocar un penalti. Con la superioridad numérica el Nàstic ha controlado mejor y en una rápida transición Aburjania ha habilitado a Naranjo que ha definido bien para marcar el 0-1.

Con la ventaja el Nàstic ha dado un paso atrás y el Girona ha tenido un par de ocasiones para lograr la igualada, pero la defensa, siempre bien colocada, ha evitado males mayores.

En el segundo tiempo los tarraconenses han tenido compases de dominio y opciones a la contra para sentenciar el partido, pero en líneas generales el Girona ha estado más valiente para buscar el empate. Tras un par de acciones repelidas por Reina ha llegado un tiro de Lejeune desde más allá de medio campo que ha terminado en el larguero. Han avisado tanto los locales que en una rápida contra, Bouzón ha cometido penalti sobre Mata, que ha igualado desde los once metros (77’).

En el tramo final el Nàstic ha sido un poco más incisivo, pero sin conseguir llegar a zona de peligro ni imponer su superioridad numérica. Los gerundenses, en cambio, todo corazón, han buscado incluso darle la vuelta al partido.

En el descuento, una para cada equipo. Primero Stéphane Emaná con un remate alto desde la frontal, y después Herrera ha estado a punto de superar a Reina.

 

Comentarios
Multimedia Diari