El Nàstic no da por cerrado el mercado

El conjunto grana va a estudiar el mercado de agentes libres en busca de alguna oportunidad de última hora. El carril izquierdo y la delantera, posibles parcelas a mejorar

01 febrero 2019 13:24 | Actualizado a 01 febrero 2019 13:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El mercado invernal se cerró ayer con cuatro fichajes granas en el último día. Cotán, Kanté, Josema y Palanca completaban las hasta once llegadas que se han producido durante este mes de enero.

Una revolución en toda regla en la que también es reseñable el hecho de que se han producido hasta 10 bajas.

En todo caso, el mercado todavía no ha llegado a su fin. El Nàstic no descarta incorporar algún futbolista más al disponer de fichas libres. Lógicamente, el hecho de que el mercado esté cerrado provoca que si llega alguien sea porque es libre.

Hay dos posiciones en las que el Nàstic podría buscar una última llegada. Sería el flanco izquierdo, donde finalmente no llegó ningún lateral por Javi Jiménez, pese a que Josema también puede jugar como lateral, y la delantera, en la que Gabriel Novaes, no aterrizó y el conjunto grana no descartaría alguna oportunidad en el mercado de agentes libres.

No obstante, la plantilla en estos momentos es amplia y variada por lo que ni mucho menos es segura la llegada de algún futbolista. Sencillamente porque no urge y solo llegaría si convence a la dirección deportiva y a Enrique Martín.

Comentarios
Multimedia Diari