Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Nàstic presente en la reunión informativa de LaLiga Genuine

En la jornada matinal celebrada durante el día de ayer, en la sede de LaLiga, en Madrid, se realizó la reunión informativa de LaLiga Genuine

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los preparativos para LaLiga Genuine ya están en marcha. Foto: LaLiga

Los preparativos para LaLiga Genuine ya están en marcha. Foto: LaLiga

La Fundación Laliga y los clubes adheridos a la próxima liga Genuine ya han comenzado los preparativos para el inicio de esta competición tan esperada por todos.

En la jornada matinal celebrada durante el día de ayer, en la sede de LaLiga, en Madrid, se realizó la reunión informativa de LaLiga Genuine, donde se trataron diferentes temas de la competición. Ya sea la vertiente del reglamento aplicable, así como aspectos logísticos, comunicativos, marketing… Tres miembros del Gimnàstic de Tarragona, SAD estuvieron presentes en este encuentro que finalizó a las 15 horas.

Los representantes grana asistentes fueron el director general grana, Lluís Fàbregas; el responsable de Marketing y Patrocinios del Nàstic, Jose Maria Andreu; y el entrenador del Nàstic Genuine, Rafel Magrinyà.

Sigue la cuenta atrás para que el “mejor equipo de la historia del Nàstic” debute en LaLiga Genuine, una competición que los jugadores grana esperan con mucha ilusión, después de disputar la Nàstic Champions Genuine el pasado mes de junio. Además,  el anuncio oficial de la competición lo protagonizan dos futbolistas del Nàstic Genuine, Álvaro y Rubén, quienes son los encargados de presentar la Liga Genuine. 

Temas

Comentarios

Lea También