Deportes Fútbol

Javi Márquez adelanta al Nàstic

Fútbol. Enrique Martín abandona la defensa de cinco en su penúltimo partido como entrenador grana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Javi Márquez adelanta al Nàstic. Foto: ARNALDO GARCÍA

Javi Márquez adelanta al Nàstic. Foto: ARNALDO GARCÍA

Enrique Martín cambia su esquema habitual en su penúltimo partido como entrenador del Nàstic. El técnico grana alinea a Bernabé en portería. En defensa jugarán Abraham, Djetei, Noguera e Iván López. Por delante de la zaga estará Viti como pivote, acompañado de Javi Márquez y Cotán. Palanca y Pol Prats -que disputará su segundo partido consecutivo como titular- serán los extremos y Luis Suárez jugará en la punta de ataque. En el banquillo esperarán a su oportunidad los siguientes jugadores: Becerra, Salva, Pipa, Montero, Thioune, Sun y Uche. 

El Nàstic muestra sus condolencias por el fallecimiento de Reyes

El Nàstic ha querido mostrar sus condolencias a través de las redes sociales por la muerte de José Antonio Reyes, futbolista de 35 años que ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla.

Por otra parte, el Alcorcón jugará con el siguiente once: Raul Lizoain, Felipe, Elgezabal, David Fernández, Cedenilla, David Mayoral, Sangalli, Boateng, Borja Galán, Nono i Fran Sandaza.

Dos primos de Reyes también han fallecido en el trágico accidente de tráfico

Todos los que le conocían coinciden en que José Antonio Reyes tenía la sonrisa puesta y que era contagiosa. Fue precoz para debutar en Primera división y, por desgracia, también lo ha sido para dejar este mundo.

El Nàstic se adelanta en el campo del Alcorcón. Pasados ocho minutos del inicio del partido, un potente disparo de Javi Márquez se cuela en la portería de Raúl Lizoain después de un error del portero local.

Comentarios

Lea También