Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Nàstic sanciona a un socio que arrancó un asiento de una patada y golpeó a un menor

El club le retira el carnet de esta temporada y le prohíbe la entrada al Nou Estadi lo que resta de campaña

Redacción

Whatsapp
El Nàstic sanciona a un socio que arrancó un asiento de una patada y golpeó a un menor

El Nàstic sanciona a un socio que arrancó un asiento de una patada y golpeó a un menor

Mano dura del Nàstic contra la violencia. El Consejo de Administración de la SAD grana ha decidido suspender durante un año a un socio del club que el pasado domingo arrancó un asiento de Gol Nord de una patada, hiriendo a un menor de edad que se encontraba cerca.

Sucedió en el segundo tiempo. El gol de Kalu Uche sacó de quicio a más de un aficionado del Nou Estadi. A uno de ellos, pero uno de ellos se pasó de la raya. La rabia por el gol encajado llevó a un socio del club a golpear un asiento con el pie. Pateó con tanta fuerza que lo arrancó del suelo y lo hizo volar por los aires hasta golpear a un niño, menor de edad.

Su actuación fue rápidamente reprochada por el resto de aficionados, así como la madre del niño. El propio seguidor tomó la decisión de abandonar el estadio.

Las cámaras de la UFO grabaron todo lo sucedido, permitiendo identificar al socio. El club abrió un expediente sancionador que ha acabado con la retirada "al infractor de la condición de socio de la SAD para la presente temporada 2016/17", como apunta la entidad grana en un comunicado, además de prohibir la entrada al estadio este curso.

Con esta decisión el Nàstic quiere "mostrar su absoluta condena de cualquier acto de violencia, racismo, xenofobia o intolerancia".

Temas

  • DEPORTES

Lea También