El Nàstic se viste de azul

Fútbol. El club presenta una equipación nueva con el color corporativo del grupo empresarial Sorigué para celebrar la renovación del acuerdo de la empresa ilerdense como patrocinador oficial hasta 2022

22 febrero 2021 18:11 | Actualizado a 22 febrero 2021 21:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic vestirá de azul este sábado en su visita a L'Hospitalet. El conjunto tarraconense estrenará una nueva equipación edición especial para celebrar la renovación del acuerdo de patrocinio entre el grupo empresarial Sorigué y la entidad grana.

El azul de la segunda equipación oficial, muy parecido al que viste el Lleida Esportiu, es el representativo de la empresa ilerdense y con el que el Nàstic ha querido agradecer el apoyo de Sorigué al club durante estos seis años.

Desde el 2013 Sorigué ha sido el patrocinador principal de la entidad de la Budallera y lo será al menos dos temporadas más. 

La nueva equipación no estará a la venta.

El consejero delegado de Sorigué, Luis Villena; y el presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, han sido los encargados de sellar la renovación del acuerdo.

Villena ha manifestado su satisfacción por la colaboración que "une a entidades y personas que contribuyen activamente en el bienestar de la sociedad".

Por su parte, Josep Maria Andreu ha destacado la importancia de "tener el apoyo de uno de los motores económicos del territorio que, una vez más, muestra la voluntad de crecer a pesar de las adversidades del contexto actual".

 

Comentarios
Multimedia Diari