Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic sigue sumando (Albacete 1 - 1 Nàstic)

El conjunto grana ha sumado un punto en su visita al Carlos Belmonte. Jona ha adelantado a los locales al transformar un penalti inexistente y en el tramo final Stéphane Emaná ha puesto la igualada

Jaume Aparicio López

Whatsapp
El Nàstic sigue sumando (Albacete 1 - 1 Nàstic)

El Nàstic sigue sumando (Albacete 1 - 1 Nàstic)

El Nàstic ha conseguido un punto en su visita a Albacete tras empatar a uno. Los locales se habían puesto con ventaja con un gol de penalti inexistente de Jona, pero Stéphane Emaná ha vuelto a mojar para rescatar un punto que permite a los de Vicente Moreno volver a la zona de play-off.

El Albacete ha llevado el peso del partido en el primer tiempo ante un conjunto grana que ha tenido problemas para tener la posesión del balón. Las ocasiones más claras han sido para los locales. Primero un mano a mano de Jona con Reina que el meta ha salvado, y después un cabezazo a bocajarro de Paredes que no ha visto portería.

En la segunda parte el Nàstic ha mejorado su imagen y ha llegado con más fluidez y asiduidad al área rival. Pero ha sido el equipo entrenado por Luis César quien se ha adelantado. Lo han hecho mediante Jona, que ha transformado un penalti inexistente (65'). El colegiado ha interpretado como pena máxima una entrada de Bouzón en la que claramente tocó balón. Con el marcador en contra Vicente Moreno ha dado entrada a Palanca y Stéphane Emaná, quien ha culminado una rápida transición ofensiva para poner el 1-1 que resultaría definitivo (76'). 

El Albacete ha presionado hasta el final pero la ocasión más clara ha sido para el Nàstic, con un doble remate de Achille Emaná y Mossa que ha sido respuesto ambas veces por el meta Juan Carlos.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También