Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic tendrá seis bajas para recibir al Almería en el estreno liguero

Zahibo, Jean Luc, Djetei, Pol Valentín y Abraham por lesión, mientras que Omar Perdomo se lo perderá por sanción

Diari de Tarragona

Whatsapp

Primeros problemas para Lluís Carreras. El técnico del Nàstic tiene hasta seis bajas para recibir al Almería este domingo (20.30) en lo que será el comienzo de liga en el Nou Estadi.

A las bajas ya conocidas de Djetei y Pol Valentín, se le suman tres más por lesión. Son Wilfried Zahibo, Jean Luc y Abraham Minero.
 
El centrocampista francés lleva una semana sin entrenar debido a una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Zahibo ya no subió a Santa Coloma de Farners, en el segundo stage que el equipo llevó a cabo en la Garrotxa, para tratarse de su lesión.

Jean Luc estará un mes más de baja, como mínimo, por problemas en la «musculatura tendinosa», según especifica el comunicado médico del club. 

Por su parte, Abraham Minero sufrió una lesión en el partido ante el Real Zaragoza debido a una contusión en el sóleo de la pierna izquierda. Su participación para el encuentro del domingo es más que dudosa.

Quien no podrá jugar seguro es Omar Perdomo. El extremo canario arrastra un partido de sanción de la temporada pasada con su anterior equipo, el Tenerife.

Temas

Comentarios

Lea También