El Nàstic visita al temible Granada

El Nàstic acude al feudo del Granada (18.00 horas) con la intención de mostrar una versión más parecida a la del Nou Estadi y no ofrecer un rendimiento similar al que está teniendo como visitante

27 abril 2019 20:07 | Actualizado a 07 mayo 2019 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En Nàstic interioriza cada partido que pasa con un doble sabor. Respira un poco más aliviado porque ya queda menos para poner fin a una temporada desastrosa, pero también asume con dolor que el descenso matemático se acerca. El día que todo el mundo vislumbra, pero para el que nadie realmente anda del todo preparado. 

Esta tarde, los granas juegan el primeros de los siete partidos que restan para despedir el curso. Lo hace frente al Granada en los Cármenes (18.00 horas). Ni el rival, tercer clasificado y que va a pelear por el ascenso directo salvo sorpresa, ni el escenario, el feudo nazarí es uno de los estadios más imponentes de la categoría, invitan a pensar que el Nàstic vaya a poder salir con sonrisas de tierras granadinas. En todo caso, el fútbol siempre admite sorpresas. 

Para intentar la machada, Enrique Martín va a apostar por el 5-3-2 que el conjunto tarraconense parece haber interiorizado con éxito, sobre todo en casa. 

No obstante, habrán varias novedades respecto al once por el que apostó el navarro frente al Sporting. Fali por sanción y Ramiro Guerra por lesión no han entrado en la lista. Su lugar lo ocuparán Salva Ferrer y Viti, ya recuperado. El resto de nombres serán los mismos que frente al conjunto gijonés.  

Un Granada que no puede fallar

El Granada, por su parte, no puede fallar para tener opciones de regresar a los puestos de ascenso directo esta misma jornada. La formación granadina llega al partido plena de moral tras haber ganado en la última jornada en Lugo (1-2), y también en su anterior comparecencia en casa (1-0 al Málaga) aunque entre ambos partidos perdió en Gijón (1-0).

Una victoria podría devolver al equipo a la zona de ascenso directo al medirse esta jornada el Osasuna, que continúa como líder de Segunda, y el Albacete, segundo pero con los mismos puntos que el Granada.

El técnico Diego Martínez tendrá que afrontar el partido con la importante baja del medio Ángel Montoro, sancionado por acumulación de tarjetas y sin el que el equipo no conoce la victoria. También será baja por sanción uno de sus puntales ofensivos como es Pozo. 

Su puesto en el once titular lo ocupará, salvo sorpresa, el nigeriano Ramón Azeez, mientras que habrá más cambios en la alineación al recuperar su sitio en la media punta Fede Vico, que no jugó en Lugo por sanción. Además, Puertas y Víctor Díaz serán duda hasta última hora. 

Comentarios
Multimedia Diari