Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Oviedo hace oficial el fichaje de Tejera

El excentrocampista del Nàstic firma por dos temporadas más y una opcional con el equipo carbayón

Diari de Tarragona

Whatsapp

Sergio Tejera será el 1 de julio jugador del Real Oviedo. El club asturiano ha hecho oficial este lunes el fichaje del futbolista barcelonés que acaba contrato con el Nàstic el 30 de junio. El jugador firma por dos temporadas con otra opcional en función de los resultados.

El club grana le había ofrecido la renovación pero Tejera había decidido marcharse de Tarragona, después de tres temporadas en el Nou Estadi. Solo faltaba decidir su próximo equipo entre las diferentes ofertas que llegaron a su mesa. Finalmente, ha sido la del Oviedo la que le ha convencido. 

En sus primeras palabras para el club azulado, Tejera ha asegurado estar “muy contento de unirme al proyecto del #RealOviedo. Soy consciente de la responsabilidad que implica defender esta camiseta”.

En la capital asturiana coincidirá con Mossa y David Rocha, con quienes ya compartió vestuario en Tarragona.

Con la marcha de Tejera, Molina y Juan Muñiz, que tampoco renovará con el Nàstic, solo queda Manu Barreiro de entre los cuatro capitanes de esta temporada.

Temas

Comentarios

Lea También