Más de Deportes

El Rally RACC Catalunya-Costa Daurada modifica su recorrido

Motor. La prueba tarraconense, penúltima del calendario de 2021 realiza dos cambios en los itinerarios de la etapa 1 y 3 debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Rally RACC Catalunya-Costa Daurada modifica su recorrido

El Rally RACC Catalunya-Costa Daurada modifica su recorrido

La organización del Rally RACC-Catalunya- Costa Daurada ha anunciadao este lunes ligeras modificaciones en el recorrido de la prueba. Según apunta en un comunicado "debido a la situación sanitaria actual, el itinerario del 56 RallyRACC-Catalunya-Costa Daurada recibe dos ligeros cambios que no afectarán a su dificultad deportiva y muy poco al kilometraje competitivo de la que será penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de 2021".

Estos cambios se centran en la 1ª y 3ª etapas. En la primera (viernes, 15 de octubre) no se disputará el tramo "Batea-Villalba", de modo que ese día constará de tres especiales, "Vilaplana" (20 km), "La Granadella" (21,80 km) y "Riba-roja" (14,21 km), a las que se darán dos pasadas sin que estas sufran cambios respecto al primer itinerario.

La 2ª etapa (sábado, 16 de octubre) será la misma presentada en su día, dos pasadas a las especiales "Savallà" (14,08 km), "Querol-Les Pobles" (19,17 km) y "El Montmell" (24,40 km) y una al tramo urbano "Salou" (2,24 km).

En la 3ª etapa (domingo, 17 de octubre) no se disputará el tramo "Gavadà" y en su lugar se recuperará el tramo "Santa Marina" (9,10 km), al que se darán dos pasadas. El otro tramo previsto para esta jornada, "Riudecanyes" (16,35 km), seguirá con su longitud inalterada.

En total, el 56 RallyRACC constará de 1.410,29 km de recorrido total, de los que 280,46 corresponderán a los 17 tramos cronometrados previstos, 9 de ellos distintos. El rally, basado íntegramente en la Costa Daurada, tendrá su epicentro en Salou y PortAventura World y se disputará entre los días 14 y 17 de octubre próximos.

Temas

Comentarios

Lea También