El Reus B debuta en su campo con importantes bajas

Se enfrentan a un Vilafranca con aspiraciones y caras muy conocidas en su plantilla

26 agosto 2017 16:59 | Actualizado a 26 agosto 2017 17:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El inicio de temporada en el estreno de la Tercera División està resultado bastante complicado para el el técnico del Reus Deportiu B. En el primer encuentro donde lograron sumar un valioso empate, ya no pudo disponer de todos sus efectivos, y ahora en el debut en campo propio, donde a partir de las 17:00 horas y con arbitraje de Carlos Rodriguez Enrique de Barcelona, recibe al Vilafranca, aumentan aun más las dificultades. Lluis Albesa no ha podido recuperar a ninguno de los cuatro jugadores que no pudieron jugar en Palamós, y la lista de bajas ha aumentado por la sanción de Xavi Jaime a causa de la expulsión que sufrió en la pasada jornada, y del defensa Joshua, que arrastra molestias tras la lesión de entrenamiento del pasado lunes.

Se espera sin embargo la recuperación de su goleador Marcel, con molestias en los isquiotibiales. Las bajas afectan sobre todo a la capacidad ofensiva del equipo, obligando incluso a su entrenador a cambiar los planteamientos “las ausencias que tenemos, sobre todo en la delantera, dificultan mucho el poder desarrollar nuestro juego habitual, y por lo tanto en este próximo partido cambiaremos el sistema que solemos utilizar”.

Enfrente tendrá además a un rival con muchas aspiraciones “juegan una liga diferente a la nuestra, es uno de los aspirantes a disputar el play-off de ascenso como ya hicieron la pasada campaña, y cuentan con una plantilla con jugadores de calidad y muy experimentados”. El equipo podria salir inicialmente con Sillero, Márquez, Guerrero, Gonzalo, Miranda, Notario, Domenec, Miravent, Forgas, Marcel y Fabra

El conjunto del Penedés llegará además con muchas caras conocidas, incluyendo al técnico Ivan Moreno, durante muchas temporadas en el futbol base del Nàstic y en la Pobla de Mafumet, y con jugadores como Kike Tortosa, Abel Rita, Sardá o Victor Oribe, con trayectoria en el futbol tarraconense.
Para afrontar este partido, Ivan Moreno que afronta su quinta temporadas como máximo responsable de la plantilla, no podrá disponer de su defensa central David Fontanils, expulsado ante el Hospitalet, y Peque, Oscar y Toni Ripoll también fueron baja al arrastrar algunas molestias. El once titular más probable que se enfrente al filial reusense, puede ser el formado por Eric Alcaraz, David Gómez, Sergi Pérez, Guti, Èric Vía, Alex Pla, Medina, Gerard Boira, Abel Rita, Víctor Oribe, Kike Tortosa y Aday Benítez.

Comentarios
Multimedia Diari