El Reus B, muy sólido, logra el triunfo en Castelldefels

El filial rojinegro se avanzó (0-2), y aunque los locales recortaron distancias, no pudieron empatar ante el buenhacer de los visitantes

20 marzo 2019 22:23 | Actualizado a 20 marzo 2019 22:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Castelldefels    1

Reus B               2

 

Castelldefels. Manu Martín, Rubi, Sergi Pérez, Alan, Víctor Miranda, Jaume (Joel Coch, 76’), Pedro Bilbao, Bermúdez, Ralph (Fran Piera, 56’), Èric González (Aumatell, 56’) y Jordi Cano.

Reus B. Chechu, Reina, Martí, Mañé, Gaixas, Modest, Arjona, Miravent, Rubén Enri (Lucas, 86’), Oribe (Pau, 90’) y Xavi Fabra (Dome, 83’).

Goles. 0-1, Miranda en propia puerta (10’); 0-2, Oribe (68’) y 1-2, Pedro Bilbao (75’).

Árbitro. Miguel Teruel. Amarilla a los visitantes Modest y Lucas. 

Tras tres jornadas sin conocer la victoria, el Reus B volvió a la senda de los triunfos en el complicado campo del Castelldefels y sigue adelante con su notable temporada, a pesar de todas las dificultades.

El partido empezó con un conjunto visitante saliendo con fuerza y dominando los veinte primeros minutos. Muy pronto, en el 10’, un centro por banda izquierda de Xavi Fabra terminó con el gol en propia puerta del jugador local Miranda. A partir de aquí, el Castelldefels estiró líneas y llegó más a la portería contraria, generando peligro, pero Chechu resolvió bien las situaciones que se le presentaron. 

Bien situados
En la segunda mitad, el Castelldefels salió lanzado a por el empate, aunque se topó con un Reus B que realizó un partido muy serio y que estuvo bien situado sobre el terreno de juego. Además, el filial rojinegro trianguló jugadas que llevaron peligro, como el remate de Fabra que salió rozando el palo a falta de media hora para finalizar la confrontación. 

El tiempo fue transcurriendo y en el minuto 68, Oribe enganchó el balón, tras el saque de una falta realizado por Arjona, y marcó el 0-2. Pero los locales no bajaron los brazos, y siguieron en busca de un gol que les pudiera meter en el partido. Éste tanto tan ansiado llegó en el minuto 75, cuando Pedro Bilbao recogió un rechace de la defensa visitante y remató desde fuera del área para acortar distancias. 

Quedaba todavía un cuarto de hora más el tiempo añadido y el Castelldefels intentó, por lo menos, conseguir un punto. No obstante, el Reus B mostró una excelente imagen y su solidez valió para asegurar el triunfo. Al final, victoria que hubiera podido ser más abultada si los del Baix Camp hubieran aprovechado alguno de los contragolpes que realizaron. 

Tras perder el domingo ante el Santboià y ganar frente al Castelldefels, el Reus B tendrá un respiro en la competición, puesto que este fin de semana descansará, antes de afrontar la 35ª jornada del campeonato liguero que le llevará a recibir al Terrassa la próxima semana. Los egarenses también se encuentran en la zona noble de la tabla, por lo que se espera un gran encuentro.
 

Comentarios
Multimedia Diari