El Reus-Barça del 21 de marzo contará con público

Hockey. El club ya prepara el aforo limitado del 30 por ciento que admite la nueva normativa. Se habilitará el servicio de entradas anticipadas

12 marzo 2021 10:48 | Actualizado a 12 marzo 2021 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El público volverá al Palau d’Esports el próximo 21 de marzo, tal y como permite la nueva normativa anunciada por el Govern de Catalunya. El gran clásico del hockey nacional entre Reus Deportiu y FC Barcelona disfrutará de nuevo del calor ambiental, aunque con un aforo máximo del 30 por ciento tal y como manda la norma institucional. El Reus Deportiu ya trabaja en la confección de ese aforo y en la previa, que contará con la venta de entradas anticipada para todos los interesados en acudir a un partido.

Los aficionados del Reus Deportiu no pueden ver a su equipos en directo desde las primeras jornadas del campeonato, en el que se admitía también aforo limitado en la pistas de hockey de la OK Liga. Hace muchos meses que los hinchas rojinegros deben seguir a su equipo desde la distancia y que los jugadores no sienten ese apoyo importante de sus adeptos, siempre fieles al equipo. De hecho, el técnico Jotdi Garcia, comentó hace unos meses en una entrevista para el Diari que “echamos de menos a nuestra gente”, en relación a los aficionados. En un partido tan importante como ante el Barça, el Reus ya contará con la presencia de algunos de ellos.

La pandemia maltrata al equipo 

El Reus Deportiu ha visto como un positivo por coronavirus en el Igualada, su último rival, ha provocado la suspensión de dos nuevos partidos ante el Taradell y el Noia, respectivamente. Son seis los duelos que se han pospuesto durante la temporada para los de Garcia a causa de la pandemia, algo que ha perjudicado mucho a la plantilla durante la segunda vuelta del campeonato. Ha roto el ritmo competitivo y la rutina de entrenamientos y eso se ha visto reflejado en los resultados.

De esta forma, el próximo partido del Reus ya está previsto para el 21 de marzo, cuando el Barcelona visitará el Palau d’Esporta, a partir de las 20.00 horas. Será ofrecido en directo por Esport 3.

Comentarios
Multimedia Diari