Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus Deportiu B quiere rematar la faena ante el Sants para subir a Tercera División

La vuelta del play off de ascenso tendrá lugar mañana a las 18h en Cambrils

Enric Algueró

Whatsapp
Imagen del partido de ida de play off de ascenso entre el Reus B y el Sants, en el Camp de la Energia. Foto: CF Reus Deportiu

Imagen del partido de ida de play off de ascenso entre el Reus B y el Sants, en el Camp de la Energia. Foto: CF Reus Deportiu

El Reus Deportiu B-Cambrils se encuentra a tan sólo noventa minutos poder culminar una excelente e histórica temporada. Mañana, a partir de las 18:00 horas y con arbitraje a cargo de Arnau Capdevila Espitia de la delegación de Lleida, recibirá en el Nou Municipal de Cambrils a la UE Sants con el ascenso la Tercera División en juego, y la ventaja lograda en el partido de ida disputado en el Camp de la Energia, donde se impuso por 1-2. 

El filial rojinegro con un juego más práctico que brillante dejó bastante encarrilada la eliminatoria. Deberá rematar la faena, ante un rival que apurará hasta sus últimas opciones de recuperar una categoría donde militó durante muchas temporadas. La junta directiva del club barcelonés quiere un ambiente muy favorable, y ha puesto autocares a disposición de sus aficionados, para que se desplacen a Cambrils y teñir como indican en su nota las gradas teñidas de color verdiblanco. 

En el conjunto reusense no existe un exceso de confianza pero la plantilla está con la moral a tope y recuperados del golpe que supuso el no poder lograr el ascenso directo. El equipo suma ya nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un impresionante balance de ocho victorias y tan sólo un empate, en una racha donde ha marcado 21 goles y tan sólo ha encajado 5. 

El Reus B tiene la ventaja de los dos goles marcados en campo rival

El conjunto de Lluis Albesa, parece llegar a esta recta final de campeonato en un gran estado de forma, y para este encuentro recupera al centrocampista Modest cumplida su sanción, pero sigue sin los lesionados Angel Gavilan en la defensa y Oscar Rodriguez en el centro del campo.

Alta tensión

En frente tendrá a un rival histórico que, a pesar del negativo resultado del anterior encuentro, saldrá al campo con la máxima motivación, intentando sorprender a su rival. Los visitantes deben afrontar el partido con mucha decisión, pues necesitan como mínimo dos goles para poder salir airosos de esta eliminatoria

El Sants además se ha mostrado bastante peligroso en sus salidas, donde tan sólo ha encajado cinco derrotas, puntuando en doce desplazamientos con cuatro empates y ocho victorias. 

El partido además se presenta cargado de tensión después de los incidentes ocurridos en la confrontación disputada en el Camp de la Energia, donde la expedición rojinegra regresó bastante disgustada, pues un directivo del club reusense fue agredido por parte de un aficionado y también el técnico Lluis Albesa indicó que sufrió una agresión por parte de un jugador rival.

Comentarios

Lea También