El Reus Deportiu derrota a España en un amistoso

Los rojinegros vencieron por 2-1 al combinado nacional

08 noviembre 2021 16:49 | Actualizado a 08 noviembre 2021 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La selección española de hockey, en la que no hay ningún jugador del Reus Deportiu ni del Calafell, está estos días preparando el Europeo que se disputará del 14 al 20 de noviembre en Paredes (Portugal).

El combinado nacional ha disputado esta tarde un amistoso ante el Reus Deportiu en el que los rojinegros se han llevado la victoria por 2 goles a 1. Un triunfo que ha servido para ambos equipos, ya que la selección se ha testado contra un rival de alto nivel, mientras que los reusenses han podido añadir minutos de calidad en este mes de parón en el que están inmersos. 

Hay que recordar que España ha disputado varios amistosos contra otros equipos de la OK Liga como preparación como el Recam Làser Caldes, CE Noia Freixenet, Martinelia CP Manlleu y el Lleida Llista Blava.

España debutará contra Andorra el lunes 15 de noviembre

Portugal, Italia, Francia, Alemania y Andorra serán los rivales del equipo español en un sistema de competición de un solo grupo con formato de todos contra todos. La absoluta española empezará la defensa del título el 15 de noviembre ante Andorra. El siguiente día, los de Guillem Cabestany disputarán su segundo encuentro ante Italia y el miércoles, se enfrentarán al combinado germano. El cuarto día de competición, España jugará contra Portugal y el viernes 19 jugaremos nuestro último duelo ante Francia. Tras la fase de grupos, el sábado 20 de noviembre se jugarán los partidos decisivos con los duelos entre el quinto y el sexto clasificados, el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Comentarios
Multimedia Diari