El Reus Deportiu, sexto en el Mundial de grupos show

El CEPA Girona desbanca del título de grupos shows grandes al CP Olot, que había ganado hasta 12 Mundiales. Esta vez se cuelga la plata. Italia completa el podio

14 julio 2019 19:11 | Actualizado a 15 julio 2019 16:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Equality, el espectáculo del grupo show grande del Reus Deportiu, no ha podido acercar al podio a los rojinegros, que esta tarde han participado de nuevo en el campeonato del Mundo de la modalidad. El grupo reusense ha terminado en la sexta plaza y completa una temporada correcta, en el retorno a la primera línea del patinaje mundial, a pesar de no haber podido igualar la cuarta plaza de la pasada temporada. El Reus Deportiu había puesto muchas esperanzas en esta actuación, ante un Palau Sant Jordi repleto de público, en una cita histórica cerca de casa. Esa sexta plaza puede significar un punto de partida de cara a consolidar al regreso del grupo grande a la élite.

La competición ha deparado sorpresas con respecto al podio. El CEPA Girona ha desbancado del primer puesto al Club Patí Olot, gran dominador del grupo show grande. El Olot suma 12 títulos y hoy ha visto como el CEPA Girona le ha superado, apuntándose la medalla de oro. Olot se ha colgado la plata e Italia ha sumado el metal de bronce. 

La competición de grupos ha servido para cerrar los World Roller Games de Barcelona. En la modalidad de patinaje, el Reus Deportiu ha logrado llevarse dos medallas en el formato individual. En categoría júnior, Pau García se colgó el oro como brillante campeón mundial, mientras que en absoluta, Sergio Canales logró el bronce. Los dos patinadores entrenados por Óscar Molins.

La organización de los World Roller Games hizo un balance positivo de los ochos días de competición sobre ruedas, por los que han pasado 140.000 espectadores según los datos oficiales emitidos durante el día de hoy. 

 

Comentarios
Multimedia Diari