Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

El Reus Ganxets Miró roza la campanada en la pista del líder de Superdivisión, el Irun

Tenis de mesa. El nuevo fichaje, la moldava Olga Bliznet, tuvo cuatro bolas para ganar el enfrentamiento (4-3)

Francesc Joan

Whatsapp
A la derecha, Svetlana Skobkina, Yue Zuo y Olga Bliznet.  FOTO: CTT Ganxets

A la derecha, Svetlana Skobkina, Yue Zuo y Olga Bliznet. FOTO: CTT Ganxets

El Reus Ganxets Miró rozó la campanada en la pista del líder de la Superdivisión femenina de tenis de mesa, el Irun Leka Enea. El conjunto reusense cayó finalmente por 4-3, pero dispuso de hasta cuatro pelotas de partido en el último de los duelos del enfrentamiento, el que disputaron la jugadora china Jin Zhang y la moldava Olga Bliznet, uno de los nuevos fichajes de los Ganxets que además debutaba oficialmente en este desplazamiento.

En el tercer once Bliznet, que había ganado los dos primeros por 11/13 y 6/11, tuvo en su pala la victoria, pero Zhang supo reaccionar a tiempo para llevarse finalmente ese parcial por 17/15, y cerrar el duelo a su favor en los dos siguientes por 11/7 y 11/9. 

En el enfrentamiento volvió a relucir la joven jugadora china de los Ganxets Yue Zuo, que fue capaz de batir a las números 1 y 2 del equipo de Irun, Maria Xiao (1-3) y Jin Zhang (0-3) y también fue pieza clave en el triunfo del doble reusense, formando pareja con Blizet, frente a Xiao y Roxana Mihaela Romandi (0-3).  Completó la convocatoria reusense Svetlana Skobkina.

Los Ganxets, que siguen fuera de la plaza de descenso, jugarán su próximo duelo el sábado 15 de febrero en casa ante el Rivas.

Temas

Comentarios

Lea También