El Reus paga una nómina y confía en ponerse al día en los próximos días

Quedan pendientes dos nóminas más

19 mayo 2017 20:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus ha reducido la deuda que mantiene con jugadores, cuerpo técnico y empleados del club. Durante el día de ayer, abonó una de las tres nóminas que adeuda a sus empleados, aunque nadie de la entidad lo ha querido sacar a la luz pública, ya que se considera algo que entra dentro de la normalidad. Es más, desde la Sociedad Anónima Deportiva se espera que en los próximos días se regularice totalmente la situación y así solucionar la inquietud que se ha vivido durante los últimos meses en todos los estamentos de la entidad.

Los jugadores de la primera plantilla rompieron su silencio la pasada semana, cuando en una rueda de prensa pública, explicaron la situación que estaban viviendo. Ayer recibieron un pequeña buena noticia, aunque esperan también que poco a poco el problema se termine.

Este primer pago llega en los días previos del gran partido que este sábado el Reus debe disputar en el campo del Villarreal B, donde se va a jugar el liderato del grupo III de Segunda B. De hecho, los rojinegros se entrenarán hoy mismo por última vez antes de la cita.

Para el sábado, Natxo González ha recuperado a jugadores importantes, que en las últimas semanas se han recuperado de lesiones, como Colorado o Marín, e incluso disfruta de la inclusión del nuevo fichaje Samu.

Por Esport 3

El duelo en Villarreal va a ser retransmitido en directo por las cámaras de Esport 3. El partido está programado para las 17..00 horas y se espera una amplia presencia de aficionados rojinegros en las gradas de la Ciudad Deportiva.

Comentarios
Multimedia Diari