Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus pone las entradas a dos euros para llenar el Estadi ante el Córdoba

El partido, clave en el futuro del equipo, se disputará este próximo sábado a partir de las 18.00 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Reus ha promocionado mediante una campaña de precios especial, el partido de este sábado ante el Córdoba. Una cita de gran importancia para el futuro del equipo en la Segunda División, ya que el Córdoba es un rival directo en la lucha por la permanencia.

De esta forma, el club va a permitir que los abonados puedan retirar un máximo de cuatro entradas a dos euros en cualquier zona del campo. Las entradas para el público en general serán de cinco euros, también en cualquier zona del campo.También se podrán retirar un máximo de cuatro entradas.

Bajo la etiqueta #OmplimlEstadi, el CF Reus pretende que el recinto registre la mejor entrada de la temporada ante el rival andaluz, penúltimo en la clasificación con 13 puntos, tres menos que los rojinegros, que necesitan ganar para salir del descenso.

Las entradas se podrán retirar a partir de hoy en la oficina que el club tiene en el Centre Comercial El Pallol. La oferta será válida hasta completar el aforo del Estadi.

Temas

Comentarios

Lea También