El Reus recibe al Lleida en un test de alto nivel en la Copa Catalunya

El conjunto rojinegro se enfrenta (20h) por primera vez este verano a un rival con el que deberá luchar por el play off en Segunda B

19 mayo 2017 22:06 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus continúa con su maratón de partidos veraniegos y esta tarde recibe en la capital del Baix Camp la visita del Lleida a partir de las 20 horas, en el primer encuentro de competición oficial, para la segunda ronda de la Copa Catalunya. Además a diferencia del resto de los duelos preparatorios, éste se disputará ante un rival de nivel similar al del bloque rojinegro, con el comparte el objetivo de alcanzar el play off al finalizar el curso. Justamente, la temporada anterior, los chicos de Natxo González se hicieron con el tercer puesto en la última jornada liguera, dejando fuera de los cuatro primeros al cuadro de la Terra Ferma.

Entre las filas del conjunto rojinegro, el cancerbero Aitor Embela será baja para esta tarde, ya que desde ayer está disputando, con la selección de Guinea Ecuatorial, la XXXII edición del Torneo Internacional de Fútbol Sub-20, el COTIF, que se celebra en L’Alcúdia(Valencia) hasta el 19 de agosto. Quien tampoco estará es el mediapunta Vitor que sufre molestias en la rodilla derecha.

El de hoy será un test de primer nivel para el Reus. Pero no sólo para valorar el estado del equipo, sino para observar la integración de las incorporaciones en el sistema del entrenador. En esta pretemporada, los nuevos arietes rojinegro David Haro y Fernando ya se han estrenado como goleadores reusenses. Y los defensas Ángel Martínez, que también ha visto portería, y Alberto Benito se están adecuando a buen ritmo a los automatismos del grupo.

El Lleida por su parte llegará a Reus procedente de Girona donde ayer tenía que jugar su cuarto amistoso del verano en el estadio de Montilivi, pero el mal estado del césped a causa de la lluvia no permitió la disputa del partido.

El choque de hoy en el Municipal reusense es la primera cita en la que los aficionados pueden adquirir las entradas a través del nuevo sistema de compra online, que el club ha puesto a disposición del seguidor a través de la página web del CFReus.

El próximo miércoles, el cuadro rojinegro encarará otro compromiso veraniego ante el Castellón de Tercera División en el Municipal de Castalia a partir de las 20 horas. Este es el último encuentro programado antes del debut liguero en la Pobla de Mafumet el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Comentarios
Multimedia Diari