El Reus renueva al joven canterano Ferran Giménez

Hockey. El club amplía su contrato por cuatro temporadas ya que le considera una pieza importante de futuro

26 junio 2020 14:10 | Actualizado a 26 junio 2020 15:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu ha anunciado hace unos minutos la renovación por cuatro temporadas del joven canterano Ferran Giménez. El jugador, que ya ha disfrutado de minutos con la primera plantilla, cuenta con 19 años y es una de las esperanzas de futuro del club. Giménez se ha formado en el mismo Reus Deportiu y siempre ha mostrado su compromiso con la entidad rojinegra.

Giménez ha formado parte de la primera plantilla durante esta última temporada. Ha ejercido en muchas ocasiones de octavo jugador y Jordi Garcia no ha dudado en ofrecerle minutos de juego cuando el equipo ha sufrido bajas importantes. A pesar de su juventud, el canterano siempre ha respondido con corrección y es por ello que la entidad de la calle Gaudí confía en que su progresión le permita convertirse en una pieza importante de la primera plantilla de cara al futuro.

Giménez se une a las renovaciones confirmadas de Pablo Del Río, Marc Julià y Càndid Ballart. El club espera anunciar en los próximos días la de Romà Bancells, con el que también ya ha cerrado un acuerdo.

Comentarios
Multimedia Diari