El Reus se deja remontar y pierde dos puntos en Noia

El conjunto rojinegro estuvo todo el partido por delante pero en el tramo final se dejó empatar

26 octubre 2019 16:30 | Actualizado a 29 octubre 2019 13:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu cosechó su segundo pinchazo consecutivo tras empatar en la pista del Noia por 4-4.

Los rojinegros se llevaron un punto en su visita a tierras barcelonenses que resulta insuficiente para las aspiraciones marcadas. Los de Jordi García suman ocho puntos en cinco jornadas y siguen teniendo pendiente el partido que se suspendió el pasado martes por goteras en el que se iban a medir al Barça.

Todo comenzó de manera perfecta para el Reus. Álex Rodríguez marcaba de penalti en el minuto 3 y ponía por delante a los rojinegros a las primeras de cambio. Una gran noticia para la entidad reusense y para su jugador más en forma que ya acumula ocho goles en la OK Liga. Las cosas todavía se iban a poner mejor, ya que Pablo Nájera iba a anotar el 0-2 en el minuto 9 de partido, doblando la ventaja y abriendo una brecha importante en el marcador. Sin embargo, el Noia presentó batalla en el minuto 18 cuando Xavi Costa recortó distancia y proclamó guerra en la intrascendencia.

Antes del descanso, Marc Julià anotaba el 1-3 que permitía a los rojinegros marcharse con una cómoda ventaja que pudo ser todavía superior si Álex Rodríguez hubiese anotado el penalti señalado en el 25’.

En el minuto 33 ya de la segunda mitad, el Noia volvió a arañar el resultado con un tanto de Jordi Ferrer que sumergía el partido en un contexto de tensión e igualdad. Pero el Reus reaccionó con firmeza y solo un minuto después volvió a doblar la ventaja con un gol de Marc Julià. El partido siguió en un contexto caótico, ya que Sergi Llorca reducía distancias en el 36’.

El Noia consiguió igualar el partido en el minuto 41 con un tanto de Xavi Costa que sellaba el que a la postre iba a ser el 4-4 final en el marcador. Ambos equipos pudieron conseguir la victoria. El Reus dispuso de dos claras ocasiones mediante Marc Julià y Álex Rodríguez pero no acertaron.

Comentarios
Multimedia Diari