El Reus se hace con la cesión de Borja Fernández

Es centrocampista y llega procedente del Celta B por una temporada. Formó la pareja de centrocampistas con el también exrojinegro Gus Ledes la pasada temporada en el filial celeste

 

20 julio 2017 10:18 | Actualizado a 20 julio 2017 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus se ha asegurado la cesión por una temporada del centrocampista del Celta B Borja Fernández. Con 21 años, el joven futbolista pretende consolidarse en el fútbol profesional después de una gran temporada en el filial celeste y ha decidido probar la aventura en el equipo rojinegro. El Celta le ve como un gran valor de futuro y por eso ha decidido mantenerle en propiedad y quiere que coja protagonismo con una cesión en la categoría de plata. Borja formó pareja de pivotes en el Celta B con Gustavo Ledes, el centrocampista portugués que también ha fichado el Reus este verano.

Fernández es el sexto fichaje rojinegro para esta temporada. Junto a Santamaría, Ledes, Tito, Pablo Íñiguez y Álex Menéndez, compone una nómina de fichajes atractivos. El jugador será presentado mañana al mediodía. Ya se ejercitará con sus nuevos compañeros, una vez estos regresen del stage de Rialp, también mañana mismo. El Reus debutará el sábado, a partir de las 19.30 horas, ante el Ascó, en el primer partido de preparación.

Borja acumula más de 100 partidos en Segunda B, a pesar de su juventud y ha frecuentado convocatorias con la selección española en categorías inferiores. El año pasado se quedó a las puertas del ascenso a Segunda con el filial celeste.

Comentarios
Multimedia Diari