El Reus se lleva la victoria en el partido de las remontadas

Hockey. El equipo de Jordi Garcia suma dos victorias en dos partidos y es colíder

03 octubre 2020 20:33 | Actualizado a 04 octubre 2020 19:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu sobrevivió a un partido loco con idas y venidas y supo remontar en la pista del Girona para acabar imponiéndose con un abultado resultado de 4-8.

Se esperaba que fuera un encuentro difícil el de la pista del Girona, aunque era complicado prever un festín de goles tan abultado como el que se vivió. 

El Reus abrió la lata en el primer minuto con un gol de Joan Salvat, pero el Girona consiguió remontar. De la misma manera, el Reus devolvió el golpe y se situó 2-3 a su favor. De nuevo, el Girona dio vuelta a la tortilla para colocarse 4-3. Esa sería la última vez que el equipo gerundese estuvo por delante. 

El Reus supo activar el modo apisonadora en la segunda parte y anotó cinco goles consecutivos. Alex Rodríguez empató, y Raul Martín por partida doble, Marc Julià y Joan Salvat acabaron poniendo el 4-8 definitivo. 

El equipo de Jordi Garcia demostró resiliencia y acabó sumando su segunda victoria de la temporada, que lo coloca en lo alto de la clasificación, empatado a puntos con el Caldes, el Liceo y el Barça.

Comentarios
Multimedia Diari