El Rugby Tarragona se estrena en l'Anella

Los tarraconenses disputaron un partido amistoso frente al Sitges en el que vencieron (24-5) antes de su estreno en División de Honor

01 marzo 2021 20:00 | Actualizado a 01 marzo 2021 20:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Había ya muchas ganas por parte del Club Rugby Tarragona de volver a disputar un partido y hacerlo en su nueva casa, l’Anella de Campclar. Ese día por fin llegó y fue el pasado sábado cuando los tarraconenses disputaron un partido amistoso ante el Sitges. Tras más de diez años jugando en el Complex Educatiu, el Rugby Tarragona estrenaba nuevo feudo que se ha preparado especialmente para ello.

El estreno fue de la mejor manera posible, ya que se trataba de un amistoso, sí, pero lo cierto es que las sensaciones y el nivel de juego ofrecido por los locales permitieron superar con comodidad a un Sitges que apenas pudo oponer resistencia y terminó cayendo de manera clara por un contundente marcador de 24-05.

Fue también un encuentro especial para Fernando López que debutó como técnico del primer equipo senior, sustituyendo a Jason Randell que ahora ocupa un nuevo cargo en el organigrama deportivo y se encarga de la formación de los jóvenes talentos del equipo tarraconense.

La victoria en el primer amistoso de la pretemporada es la mejor manera de comenzar a preparar el debut en la División de Honor que se producirá el próximo fin de semana también en l’Anella como escenario y ante el Castelldefels.

Así pues, el próximo fin de semana se vivirá el estreno oficial de l’Anella como feudo del Club Rugby Tarragona, aunque no será la primera vez que el complejo deportivo de Ponent acoja un partido de este deporte. Hay que recordar que los Voltors ya compitieron en aquel lugar en el campo de césped natural que había antes situado en el lugar en el que hoy está el palau d’Esports.

Ahora, Ponent volverá a ser sede del rugby y aumentará el uso de las instalaciones deportivas de l’Anella Mediterranea, un escenario que fue remodelado y renovado precisamente para ello con vistas al futuro.

Comentarios
Multimedia Diari