El SPiSP, abatido por el rival más fuerte

El Sant Pere i Sant Pau cede la segunda derrota del play off en la pista de un L'Illa Grau muy superior

19 mayo 2017 16:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

No pudo ser. El CV Sant Pere i Sant Pau cayó en tres sets en su visita al L’Illa Grau y sumó la segunda derrota del play off en un partido en el que los castellonenses se reivindicaron como uno de los claros favoritos a las dos plazas de ascenso a Superliga.

El conjunto tarraconense plantó cara en una primera manga que tuvo muchas alternativas y se mantuvo igualada hasta el 15-14. Ahí, los locales rompieron el set con cuatro puntos consecutivos a los que no pudo responder el conjunto rojillo (25-19).

El segundo set fue el peor de los hombres de Vlado Stevovski. El exrojillo Gustavo Saucedo comandó a L’Illa Grau (acabó el partido con 14 puntos), que mató el parcial con ocho puntos seguidos (12-3) que dejaron al SPiSP fuera de combate y sin capacidad de reacción. De ahí al final, el cuadro castellonense sentenció el set sin apuros ante un SPiSP que tan solo pudo alimentar su marcador en un par de errores de los locles y dos puntos de Bescós (25-8).

Muy cerca estuvo de llevarse el tercer set el cuadro cooperativistas, que encontró su mejor versión (25-23). El buen trabajo de Álvaro Gimeno en el servicio y en el bloqueo llevó a los rojillos a un 2-8 en los primeros compases. Sin embargo, poco a poco el L’Illa Grau fue recortando diferencias hasta dar la vuelta al marcador en el último momento.aye

Comentarios
Multimedia Diari