Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VOLEIBOL

El SPiSP buscará en la pista del L'Illa Grau su primer triunfo en los play off

Los rojillos quieren dar la sorpresa ante el rival más fuerte este sábado a las 19h

Redacción

Whatsapp
David Sanllehí remata el balón en una acción del encuentro disputado en la pista del Boiro la semana pasada. Foto: Marcos Creo/ La Voz de Galicia

David Sanllehí remata el balón en una acción del encuentro disputado en la pista del Boiro la semana pasada. Foto: Marcos Creo/ La Voz de Galicia

El Sant Pere i Sant Pau visita este sábado (19h) la pista del L’Illa Grau de Castellón, en un nuevo partido de la liguilla de play off de ascenso a Superliga 1. El conjunto rojillo, que en la primera jornada cayó en Boiro en el tie break del quinto set (3-2), buscará sorprender ante el rival más temido de los tres que tiene en esta fase decisiva.

El equipo castellonense, que quedó campeón del Grupo B de Superliga 2, ha sido el único que el SPiSP no ha podido ganar en esta gran temporada para los chicos de Vlado Stevoski.

En el L’Illa se encuentran los exjugadores rojillos Gustavo Saucedo, Enric e Iñaki Bescós, que precisamente fueron piezas clave en el último ascenso del SPiSP a Superliga en 2007.

Tras este encuentro, el cuadro tarraconense disputará sus tres jornadas como local en este play off de manera consecutiva. Será el momento vital para que el barrio y la ciudad se sumen a la ilusión del equipo y vayan a apoyar en el pabellón.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También