El SPiSP domina al Mundet con un recital de Carrodeguas

Voleibol. El equipo de Vlado Stevovski se anotó solventemente la segunda victoria en liga, que le sitúa en los más alto de la clasificación (25-16 / 25-19 / 25-15)

12 octubre 2019 21:10 | Actualizado a 14 octubre 2019 09:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Victoria incontestable del CV Sant Pere i Sant Pau en el Pavelló Municipal ante el Voleibol Mundet por tres sets a cero (25-16 / 25-19 / 25-15). Los hombres de Vlado Stevovski, liderados por un imperial Carrodeguas, fueron superiores en todo momento a sus rivales y lograron su segunda victoria en dos partidos para seguir invictos en la Superliga 2..

El partido arrancó con muchas alternativas en el marcador e igualdad, por lo que ningún equipo conseguía escaparse a mediados de set (10-9).

Sin embargo, Elio Carrodeguas se puso el mono de trabajo y demostró por qué es uno de los mejores de la liga. Sus actuaciones tanto en defensa como en ataque dieron a los cooperativistas la primera ventaja importante del partido (15-10). Carlos Mora se apuntó a la fiesta y se encargó de que la ventaja no se redujera (18-11), ante un Mundet que se veía sobrepasado en todo momento. El mismo Mora remató el set con un mate poderosísimo, el primer paso del SPiSP hacia la victoria (25-16).

La defensa de los rojinegros no bajó los brazos, figurada y literalmente, en ningún momento. Los jugadores del Mundet debían ser precisos al máximo para no encontrarse con los brazos y manos de los Valiño, Dexter, El Ghouati o Carrodeguas. En una jugada al inicio del segundo set, no le bastaron ni cinco intentos en ataque a los barceloneses para superar a la defensa de los de Vlado, al que le encantaba lo que veía. Los locales consiguieron una rápida ventaja al empezar el parcial (8-5), que el Mundet redujo, recuperando así la moral, que tras algunos fallos de entendimiento entre los jugadores visitantes estaba por los suelos.

Carrodeguas siguió con su particular recital, volviendo a dominar el partido a su antojo, mientras el SPiSP volaba directo hacia su segundo set, que se confirmó sin problemas y dejaba el partido muy de cara (25-19).

Apretó los dientes el Mundet al inicio del tercer set, negándose a rendirse. Sin embargo, la ventaja de dos puntos de los visitantes se quedaba en nada momentos después, tras una ráfaga de saques de Elio Carrodeguas que volvía a deshacer las esperanzas rivales en mil pedazos.

En este caso, la ventaja para los cooperativistas empezaría a incrementar todavía antes, y el 12-6 que campaba en el marcador , dadas las circunstancias, ya parecía irremontable. Así fue. El Sant Pere i Sant Pau no tuvo más complicaciones para cerrar con solvencia el tercer set (15-25) y el partido, y consiguió la segunda victoria de la temporada, arrancando la liga de la mejor manera.

Comentarios
Multimedia Diari