Deportes Voleibol

El SPiSP, en busca del liderato

Si los rojillos ganan a l’Illa Grau se colocarán en lo alto de la tabla. El Cèvol visita la pista del Mediterràneo Castellón

J.MORENO/E.ALGUERÓ

Whatsapp
El SPiSP quiere asaltar hoy el liderato frente al equipo castello-nesen de l’Illa Grau a partir de las 17.00 horas. FOTO: ALBA MARINÉ

El SPiSP quiere asaltar hoy el liderato frente al equipo castello-nesen de l’Illa Grau a partir de las 17.00 horas. FOTO: ALBA MARINÉ

Jornada emocionante de Superliga 2 la que hay por delante con tres partidos de alta exigencia para los tres equipos locales. El SPiSP visita al líder, l’Illa Grau, el Cèvol va a Castellón y el Roquetes será el único que jugará como local frente al Barça.

El reto para el conjunto rojillo es de alto calibre, ya que visita hoy (17.00 horas) la pista de l’Illa Grau, el actual líder y que ha ganado los cinco partidos hasta el momento por la vía rápida. De hecho, no ha cedido ni un solo set.

Un precedente que intimida, pero no asusta a unos cooperativistas que llegan en un gran estado de forma tras ganar dos derbis de manera consecutivas y que de conseguir el triunfo se colocarían como los nuevos líderes.

Por su parte, el Cèvol también llega en un buen momento después de sumar el primer triunfo de la temporada frente al Muro. Una victoria que ha inyectado moral y confianza a los torrenses que ahora buscarán sumar una victoria de prestigio en la pista del Mediterràneo Castellón (17.00 horas) en el partido más complicado de la primera vuelta que les queda.

Bescós, técnico de los torrenses, ya dejó claro esta semana en declaraciones al ‘Diari’ que el equipo está preparado para esta nueva etapa de la temporada tras jugar contra los primeros cuatro clasificados en este momento en sus primeros cuatro partidos.

El Roquetes juega mañana

El CV Roquetes recibirá la visita mañana (17.00 horas) del FC Barcelona, otro de los grandes candidatos al ascenso y que buscará conquistar un feudo complicado como es el de los ebrenses.

El conjunto roquetense, con Andy Rojas en el equipo ideal de la pasada jornada en la categoría, intentará dar rèplica al conjunto blaugrana, que parte con todos los pronunciamientos favorables. El conjunto de Fredy Mosquera, que parte con el objetivo de volver a la Superliga, cuenta con una plantilla de jugadores experimentados, la mayoría en categoría superior. Destacan los receptores Ferran Morato y el brasileño Wyllian Da Silva, el opuesto Gerard Osorio y el central brasileño Andersson Grossi.

Temas

Comentarios

Lea También