El SPiSP jugará la final de Lliga Catalana contra el Barça

Se deshizo del Llars Mundet con gran solvencia en tres sets

17 septiembre 2017 18:40 | Actualizado a 19 septiembre 2017 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de sólo tres semanas entrenando, el SPiSP afrontó este sábado el primer encuentro oficial y lo hizo con un triunfo incontestable sobre el Llars Mundet, por 3-0, en las semifinales de Lliga Catalana. Los cooperativistas hicieron gala de su superior categoría en casa y lograron el billete para la final, que disputarán el próximo domingo, a las 17.30 horas, en la pista del FC Barcelona. 

El conjunto que dirige Vlado Stevovski se adjudicó el primer set sin problemas con un buen juego tanto en la recepción como en el saque. El bloqueo de los tarraconenses funcionó con orden y el buen trabajo defensivo permitió escaparse poco a poco en el marcador (25-15).

La única crisis llegó en el inicio de la segunda manga, cuando los barceloneses se pusieron 2-6. A partir de ahí, el SPiSP recuperó su juego, remontó y selló el 2-0 sin apuros (25-16). En el tercer set, dominio local de principio a final (25-18).

Antes de la final contra el Barça, los rojillos jugarán el primer partido amistoso de pretemporada ante un rival de Superliga, el Melilla, el viernes en el pabellón de Sant Pere i Sant Pau.

Comentarios
Multimedia Diari