Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El SPiSP jugará la final de Lliga Catalana contra el Barça

Se deshizo del Llars Mundet con gran solvencia en tres sets

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los jugadores del Sant Pere i Sant Pau celebran uno de los puntos durante el partido contra el Llars Mundet. Foto: Pere Ferré

Los jugadores del Sant Pere i Sant Pau celebran uno de los puntos durante el partido contra el Llars Mundet. Foto: Pere Ferré

Después de sólo tres semanas entrenando, el SPiSP afrontó este sábado el primer encuentro oficial y lo hizo con un triunfo incontestable sobre el Llars Mundet, por 3-0, en las semifinales de Lliga Catalana. Los cooperativistas hicieron gala de su superior categoría en casa y lograron el billete para la final, que disputarán el próximo domingo, a las 17.30 horas, en la pista del FC Barcelona. 

El conjunto que dirige Vlado Stevovski se adjudicó el primer set sin problemas con un buen juego tanto en la recepción como en el saque. El bloqueo de los tarraconenses funcionó con orden y el buen trabajo defensivo permitió escaparse poco a poco en el marcador (25-15).

La única crisis llegó en el inicio de la segunda manga, cuando los barceloneses se pusieron 2-6. A partir de ahí, el SPiSP recuperó su juego, remontó y selló el 2-0 sin apuros (25-16). En el tercer set, dominio local de principio a final (25-18).

Antes de la final contra el Barça, los rojillos jugarán el primer partido amistoso de pretemporada ante un rival de Superliga, el Melilla, el viernes en el pabellón de Sant Pere i Sant Pau.

Temas

Comentarios

Lea También