El SPiSP pierde con claridad en Melilla y continúa en caída libre

Los rojillos se hundieron en el primer set y no pudieron remontar. Continúan colistas de la Superliga masculina

11 noviembre 2017 21:52 | Actualizado a 11 noviembre 2017 22:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Sant Pere i Sant Pau sigue cegado. Los tarraconenses sumaron este sábado una nueva derrota en su vuelta a la Superliga, la máxima competición estatal, que les deja sumidos en lo más bajo de la tabla. No tuvieron suerte los pupilos de Vlado Stevovski, que a pesar de plantar cara en algunos tramos del encuentro acabaron cayendo con claridad frente al Melilla, un conjunto de la zona baja. Los melillenses se impusieron por un autoritario 3-0 merced a un gran juego colectivo. 

El Melilla impuso su superioridad desde el principio y se agenció el primer set con aplastante autoridad. Un parcial inicial de 5-0 dejaba ya la manga muy cuesta arriba para los visitantes. Los automatismos no funcionaban en el equipo rojillo mientras el Melilla jugaba con comodidad y gozaba de ventajas solventes (7-2, 13-6). No hubo mucha historia más en ese primer set, que cayó de lado visitante por un inapelable 25-10. 

Más entonado se mostró el Sant Pere i Sant Pau en el segundo set. Incluso llevó la iniciativa en algunos momentos en los que se puso por delante en el marcador (5-6) pero fue un espejismo. Luego sucumbió al poderío del Melilla, que se impuso en esta manga por un 25-20 claro. El mismo marcador se repitió en el tercer set. El SPiSP, al que le está costando mucho la adaptación a la nueva categoría, tuvo algún momento de fortaleza y lucidez, y durante algún instante el partido pareció que se nivelaba, pero fue en vano. Al final, derrota contundente que perpetúa la mala dinámica de los cooperativistas, que deberán remontar en los próximos partidos si quieren salir de ese farolillo rojo y evitar el descenso de categoría. 

Comentarios
Multimedia Diari